lunes, 9 de julio de 2018

Denuncian a Namco Bandai por los retrasos de Berserk



Young Animal, editorial bajo donde se publica el manga Berserk, ha denunciado a Namco Bandai pidiendo que dejen de lanzar los videojuegos de Idol Master por causar un grave perjuicio en Kentaro Miura.



«Un día nos comentó que se había pillado una Xbox 360 con el Idol Master... al principio no le dimos importancia pero luego se pegó 6 meses sin publicar nada» El editor jefe de Berserk nos explica como la franquicia de videojuegos afectó negativamente al autor de Berserk y por tanto al manga. «Las excusas eran las típicas: Una semana más, que me falta delinear esta columna; espera, que a este dragón se le pueden perfilar las escamas; ufffff, no estoy seguro de que este pináculo sea lo suficientemente grecobarroco»

«Claro, al principio le creíamos pero los parones eran cada vez más exagerados y llegó un día en el que nos topamos con esto...»


«Los hiatus eran tan largos que en medio de uno hasta se había olvidado de como dibujar»

Asociar el irregular ritmo de publicación con Idol Master no fue muy difícil puesto que cada parón largo solía coincidir con la puesta en venta de nuevas entregas de los juegos de Namco.

«Una vez me comentó que necesitaba unas gafas de Realidad Virtual para poder trabajar... en principio me extrañó pero fue ver este anuncio...»



«... y entenderlo todo».

«Idol Master tiene una seria capacidad para dañar a las personas. Lo importante no son los retrasos del manga, si no que detrás de este hay alguién que está enfermo por culpa de estos videojuegos... no queremos encontrarnos a Kentaro fallecido en condiciones de inanición por culpa de Idol Master así que solo nos queda pedirle a Namco que sea responsable y deje de publicar esta clase de títulos»


No hay comentarios:

Publicar un comentario