sábado, 11 de agosto de 2018

Abren una petición en Change.org para que retiren contenido de Smash Bros Ultimate



Ante las expectativas vacuas que suelen generar las campañas publicitarias basadas en adornar los juegos con números estériles, un usuario de internet ha conseguido salir de la matriz para devolvernos a todos a la realidad.




«Nintendo por favor, recorta contenido de Smash Bros Ultimate para que se parezca más a Melee» es el nombre que recibe esta particular campaña de Change.Org. Siguiendo un largo y complejo proceso de argumentación, el solicitante de esta petición nos explica como lleva jugando a Smash Bros Melee desde 2006 y la desesperación por la que pasó al ver como las siguientes entregas no paraban de aportar decenas de novedades que alargaran artificialmente la extensión del juego, siendo estos diferentes a Melee. Es por ello, que ha llegado a la conclusión de que solo recortando contenido en la nueva entrega de Smash Bros, es posible crear un juego que se sienta y se viva como Meele.

«Cuando las últimas llamas del fuego verdadero se extingan y la carne crepitante empiece a deshacerse, de este nacerá un nuevo ser pero a su vez conocido, libre de pecado... Para crear hay que destruir»
Volvemos a estar ante uno de esos casos que nos demuestran que más no es siempre mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario