jueves, 30 de agosto de 2018

La gráfica de un usuario se "suicida" tras ver el gameplay de Cyberpunk 2077



El día que CD Project decidió compartir en un evento de stream su demostración jugable (no representativa del producto final) de Cyberpunk 2077 ocurrió un evento insólito.


«Mi GTX 1060 explotó como un hijo de afganos» comenta Kchopo, usuario de neogaf que cuando fue avisado del streaming que iba a realizar CD Project de Cyberpunk 2077, no se lo pensó dos veces antes de irse a twitch para unirse de inmediato.

«Al principio me pareció oír sibilancias y gritos agónicos, pero pensaba que venían de la demo. Luego ya, cuando el personaje salía a la calle y se apreciaban todos esos NPCs, ví humo y me quedé impresionado con los efectos volumétricos que tenía el título; para luego darme cuenta de que provenía de la torre de mi ordenador... ¡se estaba quemando! Pensé en desenchufarlo y tratar de buscar algo con lo que apagar el fuego, pero luego recordé que el fabricante no recomienda apagarlo de golpe así que salí corriendo de mi cuarto y entonces la máquina reventó». Estos son los sucesos que propiciaron la extinción total del ordenador de Kchopo, más adelante, cuando se hubo exterminado el fuego, una pequeña labor de peritaje determino que el fallo había provenido de un sobreesfuerzo en la tarjeta gráfica del aparato. 

CD Project se ha desentendido de este incidente aclarando que la demostración es una pre-alpha no representativa del producto final y Nvidia igualmente aunque invita al usuario a esperar la revelación de una nueva generación, más explosiva y de fotorrealismo sin límites en alusión a las nuevas gráficas que están por anunciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario