lunes, 3 de septiembre de 2018

La Bola se une a Zona Delta



Tenemos el placer de hacer oficial la unión de nuestro humilde proyecto web con la comunidad de Zona Delta, consumación quizás solo superada por la unión de la tortilla de patatas con la cebolla.




La Bola nació en su día, como una respuesta contundente hacia una prensa del sector de los videojuegos conformista, comprada por las grandes compañías y manipuladora. Nos atrevemos a contaros las noticias que nadie más se atreve a contar, tratar temas que escandalizarían a los más susceptibles, y todo ello con la verdad como única meta.

Zona Delta al igual que nosotros, también es hijo del inconformismo y el ansia por dar voz a aquellos que tenían algo que decir pero eran tapados por la prensa generalista y sus intereses espurios. El portal aglutina a decenas de usuarios que comparten pasiones de lo más variadas y permite crear así una comunidad activa donde los integrantes o meros espectadores, puedan tener acceso a una fuente constante de contenidos no sujetos a hilos invisibles.

Podéis entrar en Zona Delta haciendo click aquí, o bien pulsando en el bloque lateral situado a la derecha.

Solo queda terminar agradeciendo a la administración de Zona Delta que se nos haya concedido el honor de poder adherirnos a tan loable proyecto y prometer que trabajaremos duro para mantener nuestra integridad.

Cordiales saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario