miércoles, 5 de septiembre de 2018

Tomb Raider tiene una historia y aún no ha sido descubierta


Con motivo del inminente lanzamiento de Shadows of Tomb Raider; Rhianna Pratchett ─guionista de gran prestigio─ habla sobre el guión de Tomb Raider, el reboot que se encargó de modernizar a Lara Croft.


En una entrevista para el portal web TDAGames, se le preguntó a la guionista sobre la cuestionable calidad del argumento del juego. «Sé que el guión del juego puede parecer un poco flojo pero... ¿cómo os quedaríais si os digo que fue algo totalmente intencionado?»

«Cómo el juego estaba protagonizado por una joven arqueóloga, pensamos que sería interesante coger la historia de verdad y esconderla para que el jugador pudiera así descubrirla por si mismo... ¡básicamente lo que haría un arqueólogo de verdad!. El caso es que al parecer la escondimos demasiado bien y parece ser que hasta ahora nadie ha podido encontrarla (...). Resumiendo, Tomb Raider realmente si que tiene un buen guión, solo que está oculto»

Rhianna Pratchett no ha querido dar pistas de como acceder a la auténtica historia del juego aunque confía en que tarde o temprano alguien se topará con ella, y podrá proclamar al mundo entero entre lágrimas que es algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario