miércoles, 6 de junio de 2018

Anunciado "Secretos de Bloodborne" con Morgan Freeman


From Software en colaboración con el canal Historias, ha anunciado una colaboración en forma de una nueva serie: "Secretos de Bloodborne". Se tratará de un documental donde desgranarían a fondo la historia de Bloodborne, decisión posiblemente motivada por las críticas de numerosos usuarios que afirman que el lore cae en sangrantes contradicciones y lagunas.

Kamiyo Miyazako, principal supervisor, se ha mostrado muy emocionado con el ambicioso proyecto: «Me siento orgulloso de poder traer al público esta herramienta que les permitirá desentrañar los misterios de nuestro juego... y así de paso yo también me puedo enterar de algo». 

Para narrar el intrincado lore que subyace detrás de los Phtumerios y la ciudad de Yharnam, han decidido contar nada más y nada menos que con el prestigioso actor Morgan Freeman. «Recuerdo ponerme a ver un documental sobre el espacio y como me quedé hipnotizado con la grave voz del narrador... no sabía que Nelson Mandela tenía esa capacidad para explicar cosas pero cuando le ví, supe que era el hombre que estábamos buscando», comenta Miyazako explicándonos como conoció al actor.

El propio Morgan Freeman por su parte, se encuentra encantado de poder participar en la serie: «Después de las demandas por acoso sexual a las que me enfrento, la pasta me viene de fábula». Aunque también admite entre risas tener ciertas dificultades con el guión: "A veces pone Kosm y otras Kos... así no hay quién se aclare".

Nos mantenemos expectantes de ver que sale al final de todo esto. Parece que con esta nueva serie y el juego de karts vamos a tener Bloodborne para rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario